¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Me doy cuenta de no poner nada aquí desde hace siglos. Tenéis que perdonarme este retraso, es que estuve estudiando todo el enero para sacar buenísimas notas que me permitieran cumplir mi sueño, es decir, ir de erasmus a España.
Os acordáis de esto, ¿no? Todavía no sé si mi promedio es lo suficiente para que me dejen ir a Valencia y estoy algo preocupada, eh. Hoy vuelvo, tras aprobar todos los exámenes *un aplauso de sitcom*, con unos fanarts y también con el resultado de estudiar demasiado.
Soy una chica a la que le gusta un montón de cosas. Y este montón de cosas se divide en varias categorías, entre las que puedo destacar varias personas que por algún motivo son especiales para mí. Vale, aquí me tenéis, simplemente: soy una fangirl. A veces hago dibujitos para la gente famosa. Y me salen bastante bien, supongo, porque a los destinatarios les gustan mis regalos. ^^
Twitter es la única forma para "estar en contacto" con mis deportistas preferidos. Aquí: los tenistas, Stanislas Wawrinka y mon cher Benoît Paire. Ben es la persona que más a menudo recibe mis dibujos, siempre hace un retweet para ponerlos en su perfil. ¡Qué maravilloso es!
Jijiji. ^^ Este dibujo lo hice hace un año. Quise crear un blog dedicado únicamente a fanart pero lo dejé. Pereza total. Sin embargo, todavía tengo algunos pintarrajos de este periodo.
Adam Hann, The 1975 |
Daniel Bederov, modelo ruso |
los hermanos Leto, Thirty Seconds to Mars |
Louis Delort, cantante francés |
Tengo también un retrato de Jordi Alba y otro de Gerard Piqué pero no sé dónde están por ahora. Mis hermanas han convertido nuestra habitación en un establo, me cuesta mucho buscar las cosas...
Los exámenes ya los tengo aprobados pero mi pobre cerebro todavía no ha vuelto a sus habilidades. Necesita descansar un poco porque lo único que dibujé entre diciembre y febrero, es esto:
Debo ir al psiquiatra, definitivamente.
Es todo para hoy. Espero dibujar algo nuevo para la próxima vez.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Admírame, critícame, lo que quieras.