¡Hola!
Os acordáis de que soy una fangirl, ¿no? Bueno, hoy tengo por aquí un caso especial de ser una fangirl. Digo "especial" porque... La persona admirada en este caso está muerta desde hace 145 años. No me consideréis, por favor, un necrófilo.
La semana pasada tuve que preparar una presentación breve sobre mi poeta español preferido, Gustavo Adolfo Bécquer. Entonces... Cogí el lápiz y me empezó a salir esto:
Y después de dos horas...
Los retratos no son mi punto fuerte en cuanto a dibujar pero este me gusta mucho, de verdad. La gente dice que los ojos de maestro Bécquer parecen de manga pero bueno... No quería que salieran así, eh.
Este dibujo es una parte de mi cartel (tamaño a1) que he presentado hoy en la clase de romanticismo español. Creo que les ha gustado a mis compañeros y a la profesora, por lo menos eso espero. El resto de los dibujos son más... cómo llamarlo... Más "míos", creados en un estilo que me gusta.
Es mi imaginación. Sobre todo, esta quasi-rima que se refiere a la enfermedad de Bécquer en la que cayó el poeta en 1858:
Bueno, un acento de Soul Eater también ha aparecido hoy. ^^
Y el cartel entero se presenta así:
La presentación me ha salido bien y me alegro de esto. Un Power Point en vivo, como lo he llamado. Me costó un montón de trabajo pero valió la pena, sin duda. ¡Resulta que sé dibujar retratos!
Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Admírame, critícame, lo que quieras.